En Brooklyn hay que visitar The Williamsburg

Industrial y bohemio, este nuevo hotel refleja el estilo del barrio neoyorkino de moda en el que se encuentra: Williamsburg. El estudio de arquitectura londinenese Michaelis Boyd Associates ha sabido capturar el espíritu de este vecindario situado al norte de Brooklyn, que hace 50 años fue una zona industrial y que hoy en día se ha transformado en una bulliciosa y creativa comunidad.
El hotel se inauguró a principios de 2017 y sus diferentes servicios han ido poniéndose en funcionamiento en distinas fases. Contará con 150 habitaciones, un restaurante, una piscina en la azotea, el mayor salón de baile del barrio y tres bares distintos, uno de ellos alojado en la réplica de una torre de agua que se ha construido para rendir homenaje a la histórica fábrica de madera que ocupaba este solar.
Este invierno se abrió al público las habitaciones y el espacio de acogida y recepción, en el sótano. Este verano se inaugurará la azotea, que contará con una piscina, y en la que se ubicará el icónico Bar Watertower. A final de año le tocará al monumental salón de baile, inspirado en los edificios abandonados de Detroit, pero con un enfoque contemporáneo.

 

FUENTE: http://diariodesign.com/2017/06/brooklyn-visitar-the-williamsburg/

FOTOS: www.thewilliamsburghotel.com